ASPACE-Galicia ha puesto en marcha una serie de entrevistas que realizarán usuarios de ASPACE-Coruña y que serán emitidas dentro del programa radiofónico La Radio de los Gatos íntegramente desarrollado por personas con parálisis cerebral

Dentro de las actividades de conmemoración del Año Gallego de la Parálisis Cerebral, ASPACE-Galicia en colaboración con La Radio de los Gatos inicia sus “Diálogos nas ondas”, una serie de entrevistas con personalidades del mundo de la política, de la cultura y de la sociedad gallega que se desarrollarán en la sede de la Fundación Barrié en A Coruña.

Estos diálogos se iniciaron conversando con Javier López, director general de la Fundación. La entrevista fue realizada por usuarios de la asociación ASPACE-Coruña (con sede en Sada) que llevan desde 2010 al frente del programa radiofónico La Radio de los Gatos.

Fue el primero de los muchos entrevistados que pasarán por sus micrófonos en los próximos meses, con el objetivo final de acercar a la sociedad las capacidades de las personas con parálisis cerebral, reivindicar la igualdad de oportunidades e implicar a diferentes agentes sociales y políticos en la mejora de su calidad de vida y la participación social.

Esta acción se enmarca dentro del programa de actividades de la exposición “DIsCAPACIDAD! Un viaje por el universo de la parálisis cerebral” que acoge la sede de la Fundación Barrié en su sede de A Coruña hasta el próximo 19 de octubre.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp