Tras las anteriores Marchas sobre Ruedas realizadas en Pontevedra y A Coruña, la 3ª edición se traslada a Vigo

En esta prueba solidaria podrán participar bicicletas, triciclos, patines, patinetes, sillas de bebés, sillas de ruedas, así como personas a pie que puedan ser acompañantes de las personas con discapacidad. La marcha organizada por Federación ASPACE-Galicia cuenta con la colaboración de Apamp (Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral), el concello de Vigo y Deputación de Pontevedra.

La marcha comenzará en el Pabellón Pablo Beiro con meta en el Museo Verbum. Una vez finalizada, se celebrará la lectura de un manifesto en que usuarios de las entidades de ASPACE-Galicia reivindicarán sus derechos. Además, habrá música en directo y sorteo de regalos. Con esta actividad se busca promover la realización de eventos que impliquen a personas de todas las edades y condición física con el objetivo de crear un espíritu solidario y seguir sumando esfuerzos para la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral de Galicia.o

La iniciativa cuenta con la colaboración del Concello de Vigo, Deputación de Pontevedra, Consellería de Política Social, Ministerio de Sanidad, Gadis, Carrefour, Hijos de Rivera, Frutas San Román, Cibus Navia, Dulce Sol, ANFACO-CECOPESCA, Coca Cola, Máis que auga, PRIM Clínicas Ortopédicas, FisioNavia, Fisioterapia Pablo Losada Crespo, Salud Vasalo, Asador Soriano, Pazo Los Escudos, Tórculo Comunicación Gráfica, Construcciones Piñeiro, Ekipo, Fundación Celta, Bici o Con, Cadena Ser Vigo, Vitrasa, ‘La Caixa’, Club Atletismo Vigo y Fundación Vide del Concello de Vigo.

En breves, os informaremos de las novedades para que las personas interesadas puedan inscribirse.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp