En la que es ya su tercera edición, el Encuentro de Familias se celebrará en Santiago de Compostela, el próximo sábado 23 de noviembre

Este Encuentro Autonómico de Familias, nace ya hace 3 años, como espacio compartido de convivencia y aprendizaje con el objetivo de dar a conocer y poner en valor el trabajo de Federación ASPACE GALICIA  y los proyectos que lleva a cabo en coordinación con sus entidades miembro (Amencer-Aspace, APAMP, ASPACE-Coruña e ASPACE-Lugo), rendir cuentas sobre lo avanzado en 2019 en las demandas planteadas en 2018 por las familias y fomentar la reflexión y formación sobre temas de interés para las personas con parálisis cerebral.

Dirigido a familiares de personas con parálisis cerebral y trabajadores de las de las entidades miembro de la Federación, la jornada se enmarca como un experiencia de convivencia lúdica y festiva. En esta ocasión, tras la presentación del trabajo realizado por parte de Federacion ASPACE Galicia, compartiremos una comida con los asistentes y realizaremos una visita cultural al Pórtico de la Gloria.

Os esperamos a todos en el El Hotel Oca – Puerta del Camino en Santiago de Compostela el próximo sábado 23 de noviembre. Detallamos el programa de la jornada a continuación:

10:30. Llegada de participantes, acreditaciones y café de bienvenida.

11:00. Bienvenida y presentación del Encuentro.

11:10. Presentación del trabajo realizado por la Federación ASPACE GALICIA en el año 2019: noticias, programas, acciones de sensibilización y reivindicación,…

11:30. Rendición de cuentas: Avances en las demandas planteadas por las familias en el II Encuentro de Familias 2018.

11.45. Presentación de conclusiones de los Grupos de la Red de Ciudadanía Activa sobre el trabajo realizado en 2019 sobre los derechos de las personas con Parálisis Cerebral.

12:15. Trabajo en grupos sobre la situación actual de los derechos en las personas con Parálisis Cerebral.
Puesta en común y Conclusiones. Retos para el 2020.

13.30. Comida Buffet en el Hotel Puerta del Camino.

16:00. Actividad cultural: Visita al Pórtico de la Gloria (25 plazas máximo). Grupo 1.

17:00.Actividad cultural: Visita al Pórtico de la Gloria (25 plazas máximo). Grupo 2.

18.00. Fin del encuentro.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp