Ayer se celebró en la Escuela Naval Militar la II Semifinal de nuestro V Concurso de Cocina: “En Aspace cocinamos juntos”

Un total de 10 grupos formados por compañeros de Amencer-ASPACE cocinaron en la mañana de ayer para ofrecernos su mejor receta de revuelto con un vegetal como ingrediente principal. Dos fueron los ganadores proclamados, uno en cada categoría a concurso:  Vicky, Candela y Miriam premiadas por su plato tradicional y Esteban, David y Bego por su receta texturizada.

Los participantes presentaron riquísimas propuestas que fueron evaluadas por nuestro ilustre jurado: José Torres Cannas de Pepe Vieira y Clara Jimenez Guitart  de la Escuela Naval Militar.

Una vez más agradecemos a nuestros patrocinadores su enorme colaboración: Aceites Abril, Escuela Naval Militar, Anfaco Cecopesca, O Submarino Alta Conserva, Porto Muiños, Gadis, Galifresh, Productores de Galicia, Grupo Nove cociñeiros, La Cocina es Vida, Bolboretas no bandullo, Centro Comercial Gran Vía de Vigo, Lago Alimentación y Xunta de Galicia – Consellería de Política Social. Gracias.

La próxima semifinal será el 28 de octubre en ASPACE Coruña donde nuestros compañeros competirán por lograr su puesto en la gran final el próximo 5 de noviembre.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp