Arcoiris

Nos alegra el corazón ver cómo, en unos días tan duros y difíciles como éstos, hay muuucha buena gente lanzando iniciativas propias para ayudar en todo lo que pueden. Desde Federación ASPACE Galicia queremos aportar nuestro granito de arena para haceros más rápida y sencilla la cuarentena. Te traemos una serie de actividades gratuitas que puedes hacer desde casa. ¡Vamos allá!

  1. Cocinar recetas nuevas. Existen perfiles como Futurlife21, Paulinacocina, Simple Vegan Blog, o Un pedacito de cielo, que a diario ofrecen nuevas y originales recetas  con las que entretenernos cocinando junto a los nuestros. ¡Están riquísimas!
  2. Leer tu revista favorita online. Grupos editoriales como Hearts España (que engloba revistas como Elle, Women’s Health, Casa Diez, etc.) o Prensa Ibérica (Stilo, Cuore, Woman, Viajar, entre otras) han abierto gratuitamente su catálogo para que no te pierdas ningún detalle.
  3. Empezar una nueva aventura a través de un libro -¡o acabar por fin ése que tienes en la mesilla!-. En GaliciaLe puede registrarte gratuitamente y acceder a libros electrónicos, audiolibros y audiovisuales. Es del Sistema Público de Bibliotecas de España, en concreto, este es de la Red Autonómica de Galicia.
  4. Mantenerte activo realizando una actividad física desde casa. Perfiles como el de Paula Ordovás o L’Anatomie, ofrecen circuitos de HIIT y yoga, respectivamente, todos los días para que nos podamos mantener activos.
  5. Engancharse a una nueva serie o disfrutar viendo una película. Plataformas digitales como Netflix, HBO o la recién estrenada Disney+ ofrecen suscripciones gratuitas por un límite de tiempo, ¡no las dejes escapar!
  6. Ver a tu artista o grupo favorito en directo. No los pierdas de vista, porque la mayoría están cantando y tocando en directo para sus seguidores. Un espectáculo, ¡y sin moverte de casa!

Continuamos nuestro #YomequedoencasaChallenge, ¡juntos lo conseguiremos! Porque sí, somos imparables ?

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp