El torneo arranca con un éxito rotundo de participación, ya que se han vendido la totalidad de las plazas disponibles. En total participarán 400 personas entre el 3 y el 10 de junio

El próximo domingo, 03 de junio de 2012, tendrá lugar en Nigrán, en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo, a las 12.00 horas el acto de inauguración del I Torneo de Pádel Solidario por la parálisis cerebral, que  finalizará el domingo 10 de junio.

El torneo, organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) en colaboración con el Concello de Nigrán y el R.C. Náutico de Vigo, tiene como finalidad recaudar fondos para la financiación de los programas y noticias que la entidad desarrolla para la mejora de la calidad de vida del colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia y sus familias.

El acto de inauguración contará con la participación de  Alberto Valverde Pérez, alcalde de Nigrán,  Franco Cobas González, presidente del R.C. Náutico de Vigo, Concepción Somoza, presidenta de ASPACE-Galicia, María del Carmen Alonso-Macías, concejala de Bienestar Social y Sanidad del Concello de Nigrán, y Liliana Silva, concejala de Turismo, Cultura y Deportes del Concello de Nigrán. Estarán acompañados por representantes de las instituciones y empresas colaboradoras que han hecho posible la organización del torneo.

Una vez finalizado el acto institucional, se dará paso a un partido inaugural en el que se enfrentarán Alberto Valverde Pérez, alcalde de Nigrán y los padrinos del torneo solidario, Aleix Lores, vocalista del grupo vigués Ragdog, y José Luís Abadín, piloto gallego de FIA Fórmula Two.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp