El torneo se celebrará del 3 al 10 de junio en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo

La primera semana de junio se celebrará en Nigrán el “I Torneo de Pádel Solidario por la parálisis cerebral” organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) en colaboración con el Real Club Náutico de Vigo y el Concello de Nigrán.

La sede del Concello fue escenario esta mañana de la presentación de esta iniciativa solidaria y contó con la participación de Alberto Valverde Pérez, alcalde de Nigrán, María del Carmen Alonso-Macías, concejala de Bienestar Social y Sanidad, Liliana Silva, concejala de Turismo, Cultura y Deportes, Concepción Somoza Torres, presidenta de ASPACE-Galicia, Franco Cobas González, presidente del Real Club Náutico de Vigo, Santiago López Guerra, Secretario General del Consorcio Zona Franca de Vigo, y Silvia Valverde, directora de la sucursal de Nigrán de Novagalicia Banco.

El objetivo del torneo es captar recursos para ayudar a las personas con parálisis cerebral, los deportistas tendrán la oportunidad de que la experiencia en el torneo tenga un significado especial: contribuir a mejorar la calidad de vida de este colectivo.

El torneo está dirigido a todas las personas que quieran colaborar, independientemente de su nivel, y a aquellos que practiquen este deporte. Todas las personas interesadas  en participar y colaborar con esta iniciativa solidaria disponen de dos modalidades de inscripción,  a través de la página web oficial del Real Club Náutico de Vigo (www.rcnauticovigo.com) o en Decathlon Vigo en la sección de Pádel. El pago de los 15 o 10 €/por participante (para socios del R.C. Náutico de Vigo) se realizará antes de jugar el primer partido.

En su intervención, el alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, agradeció ASPACE-Galicia haber pensado en este municipio para realizar la primera edición de esta prueba, “que permitirá a los amantes del deporte disfrutar del pádel, en un entorno inmejorable y, lo más importante, por una más que merecida causa”. Así mismo, subrayó el apoyo incondicional que entidades como Begano Coca-cola o Novagalicia Banco prestan a este tipo de iniciativas, “una labor de Responsabilidad Social fundamental en los tiempos que vivimos”; así como a Zona Franca de Vigo, “que con su apoyo y predisposición no están ayudando a complementar la oferta de ocio y deportiva de nuestro municipio”.

Para más información contactar con Jaime Barral, director del torneo, en el teléfono 616964518.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp