En el libro, el autor relata su lucha diaria con la enfermedad y con las barreras impuestas por la sociedad en la que vivimos

Iago Pérez Santalla tiene parálisis cerebral pero esta circunstancia no ha supuesto ningún problema a la hora de convertirse en escritor.

O ilímite de pensarte libre

A sus 26 años acaba de publicar ‘O ilímite de pensarte libre’ un relato sobre su día a día, un testimonio en primera persona de lucha con la enfermedad y con las barreras que la sociedad le impone.

 Su objetivo con esta obra es ‘convencer a la gente para que deje de pensar que hablar o moverse diferente equivale a un retraso de las facultades mentales’.

El libro, publicado por la editorial Toxosoutos, es un verdadero manual de supervivencia que aboga por una integración natural de las personas con discapacidad, derribando las barreras individuales y colectivas con el poder de la palabra.

O ilímite de pensarte libre” es un libro singular de principio a fin que mezcla relato, biografía, crónica y denuncia   social  en una obra viva que traspasa los límites de cualquier género literario.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp