ASPACE-Galicia presenta una nueva web más visual, práctica y accesible para que puedas localizar lo que necesites de manera rápida y sencilla

Una página web que se adapte a las necesidades actuales y facilite el acceso de las y los ciudadanos a la información de interés del colectivo de las personas con parálisis cerebral, para que tanto sus familiares, las/los profesionales de las entidades que integran ASPACE-Galicia y el público en general pueda conocer los servicios, programas y las últimas novedades sobre Federación.

Queremos visibilizar la realidad de las personas con parálisis cerebral, sensibilizar a la sociedad de la necesidad de normalizar la situación del colectivo, por ello apostamos por una buena comunicación que aporte información de interés para la ciudadanía. En la web podrás encontrar diversas secciones agrupadas en los apartados de Empleo y Formación, Sensibilización, Familias, Asociaciones y Empresas.

Los contenidos de la nueva página web de Federación ASPACE GALICIA está orientados a los diferentes destinatarios

Con la nueva web se facilitan las búsquedas y el acceso a la información interconectada, sin perder la cercanía y el dinamismo de los contenidos, con un diseño pensado para todo tipo de dispositivos. No podemos olvidarnos de las redes sociales, integradas de forma visible en la web para que puedas ir conociendo los tweets de Federación que se publican en Internet, consiguiendo una actualización constante de los contenidos.

Las redes sociales de Federación ASPACE GALICIA están integradas en la home de la nueva página web

Si quieres conocer cómo Federación te puede orientar en las dudas que dispongas, disponemos de canales para que puedas comunicarte con nosotros de manera sencilla para que solicites la información que necesites. ¡No lo dudes y conócenos!

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp