La exposición, que por octavo año consecutivo recorre diferentes entidades ASPACE, tiene como objetivo continuar con la labor de sensibilización y visibilización de las personas con parálisis cerebral en la sociedad.

La muestra abrirá sus puertas el próximo dia 9 de Julio en el Pazo Provincial de la Diputación de Pontevedra y podrá visitarse hasta el día 19 de ese mismo mes.

Esta nueva edición que se compone de 30 instantáneas en blanco y negro del fotógrafo Chomi Delgado está dividida en tres temáticas: amistad, vida en pareja y búsqueda de la familia. En ellas, el artista ha tratado de plasmar la naturalidad de las relaciones personales entre personas con parálisis cerebral buscando historias que se complementan entre sí y en las que sus protagonistas buscan ser aceptados y jamás juzgados.

El objetivo es transmitir la cotidianidad del día a día, resaltar las capacidades del colectivo y potenciar la imagen de las personas con parálisis cerebral como ciudadanos/as de pleno derecho recorriendo toda España a través de las entidades ASPACE.

Durante la pasada edición la muestra visitó 16 ciudades recibiendo un total de 180.00 espectadores.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp