A causa del COVID-19 no se celebró la VI Edición del Concurso de Cocina ASPACE y se elaboró un vídeo como recuerdo de la evolución del certamen gastronómico

Madre e hijo ganan el concurso de cocina ASPACE

Desde el 2014, con motivo del Año de la Parálisis Cerebral en Galicia, Federación ASPACE-Galicia puso en marcha el Concurso ‘En ASPACE Cocinamos Juntos’, un certamen gastronómico para personas con parálisis cerebral que acompañados por un familiar o un profesional de las entidades ASPACE-Galicia (Amencer-AspaceAspace Coruña y Apamp), elaboraban su mejor receta.

El concurso, que se realizaba durante el mes de noviembre, constaba de 3 semifinales y
una final repartidas en las ubicaciones donde se encuentran las asociaciones de ASPACE-Galicia (A Coruña, Pontevedra y Vigo). Un jurado profesional, presidido por figuras relevantes del mundo de la cocina gallega, eran los encargado de premiar la mejor elaboración culinaria.

Desde sus inicios, han transcurrido 5 ediciones de aprendizaje y de vivencias que queremos que disfrutes como lo hicieron los concursantes y los miembros del jurado como los chefs Pepe Vieira, Iñaki BretalPepe Solla y el bloguero gastronómico, Alberto Ribas.