Los pasados días 22, 24 y 28 de octubre tuvieron lugar las 3 semifinales de nuestro V Concurso de Cocina “En Aspace cocinamos juntos” en Vigo, Pontevedra y Coruña respectivamente. Con un total de 23 grupos en competición, todos los participantes presentaron riquísimas propuestas gastronómicas en alguna de las dos categorías a concurso: formato tradicional y formato triturado/texturizado.

Laura, Yoha, Gonzalo, Marta y Nacho serán los representantes de Apamp Vigo; Vicky, Candela, Miriam, Esteban, David y Bego acudirán por parte de Amencer-Aspace y Daniel, Jose Luis, María, Lucía y Conchi lo harán como miembros de ASPACE Coruña.

La Gran final, que tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre en el Pazo Los Escudos de Vigo, contará con un jurado de excepción que incluye a Pepe Solla, del Restaurante Solla; Rafa Centeno, del Restaurante Maruja Limón; Alberto G. Prelcic, del restaurante Silabario y a Marco y Ana de La cocina es Vida.

Un año más la creatividad, autonomía y responsabilidad de las personas con parálisis cerebral se fomentan en esta actividad en familia que busca no sólo visibilizar sus capacidades sino también promover la realización de actividades conjuntas que refuercen el vínculo afectivo entre los participantes.

No podemos olvidarnos de nuestros  patrocinadores: Aceites Abril, Escuela Naval Militar, Anfaco Cecopesca, O Submarino Alta Conserva, Porto Muiños, Gadis, Galifresh, Productores de Galicia, Grupo Nove cociñeiros, La Cocina es Vida, Bolboretas no bandullo, Centro Comercial Gran Vía de Vigo, Lago Alimentación y Xunta de Galicia – Consellería de Política Social. Gracias.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp