La Xunta de Galicia, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del programa Operativo de Empleo Juvenil, colaboran con La Federación ASPACE GALICIA en el desarrollo del proyecto de Mantenimiento de noticias Esenciales de la entidad.

La atención directa y los cuidados básicos para las personas con Parálisis Cerebral, es fundamental para favorecer su máxima inserción socio laboral de forma efectiva.
El proyecto de Mantenimiento de servicios esenciales de Federación ASPACE Galicia pretende mejorar la atención directa a personas con parálisis cerebral, a través de la contratación de cuidadores que complementen el trabajo que realizan los profesionales cualificados de la entidad de sus servicios de empleo y formación, nuevas tecnologías, sensibilización,…
Esta ayuda está financiada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la iniciativa de Empleo Juvenil, a través de su programa Operativo de Empleo Juvenil. (Eje prioritario 5. Prioridad de inversión, 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2.)
Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp