En el acto también estuvieron presentes Eulogio López, presidente de la Federación ASPACE-Galicia y director gerente de ASPACE-Coruña junto a Sandra Muíños y Jacinto Creo, responsable de Ocio y Tiempo Libre y monitor de taller en la Residencia, respectivamente  

   Kiko, usuario de ASPACE- Coruña y gran aficionado del Real Club Deportivo de La Coruña, ha cumplido esta mañana  uno de sus sueños al recibir de la mano de Lucas Pérez, su jugador favorito, una camiseta firmada por toda la plantilla como premio al resultar ganador del VI Concurso de Postales Navideñas organizado desde la Federación ASPACE- Galicia.

  Tras asistir a una de las sesiones de entrenamiento del Club, que estos días prepara la visita del Valencia a Riazor de este domingo, Kiko tuvo la oportunidad de charlar con el delantero deportivista y de sacarse una foto con toda la plantilla.

   En el acto, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Abegondo, también estuvieron presentes Eulogio López, presidente de la Federación ASPACE-Galicia y director gerente de ASPACE-Coruña junto a Sandra Muíños y Jacinto Creo, responsable de Ocio y Tiempo Libre y monitor de taller en la Residencia, respectivamente, además de familia del premiado.

   Esta acción se suma a la excelente relación que existe entre ASPACE- Coruña y el Deportivo de La Coruña. Por ello, desde Federación ASPACE- Galicia y ASPACE- Coruña queremos agradecer la atención y colaboración del Real Club Deportivo de La Coruña que, con este sencillo gesto, ha contribuido al apoyo y reconocimiento al trabajo y esfuerzo de Kiko.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp