El próximo 3 de Diciembre se celebra el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

Un año más, el próximo martes 3 de diciembre celebramos el Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Por este motivo, llega “Baixo o mesmo paraugas”, una iniciativa que reunirá a nada menos que 78 entidades sociales de toda Galicia para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Cabe destacar que en esta cuarta edición la fuerza del movimiento asociativo llega por primera vez a todas las provincias gallegas. Por ello, se celebrarán actos simultáneos a las 12.00 h en A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Santiago, Lugo y Ourense. Desde Federación Aspace Galicia te animamos a participar con un paraguas de color. ¿La finalidad? Que, todos juntos, visibilicemos una sociedad diversa y plural, pero con deseos e ilusiones por igual.
 –
La acción de cooperación asociativa “Baixo o mesmo paraugas. Galicia pola diversidade” nace en el año 2016, a propuesta de ASPACE Coruña y apoyada por un total de 24 asociaciones con el fin de organizar un acto/actividad conjunto para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada año el 3 de diciembre. Actualmente, llegamos a todas las provincias gallegas y estamos representadas 78 entidades sociales de toda Galicia.
 –
A continuación, detallamos a continuación la localización del evento en cada ciudad. Recuerda que será a las 12:00 h del mediodía.
  • A Coruña: Praza María Pita
  • Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro
  • Pontevedra: Praza da Ferrería
  • Vigo: Porto de Vigo
  • Lugo: Praza Maior
  • Ourense: Praza Maior
¡Poco a poco llenaremos toda Galicia de paraguas de colores!
Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp