Después de pasar por Vigo y Coruña, nuestra formación “Alimentación segura y eficaz en personas con parálisis cerebral” organizada en colaboración con la Escola Galega de Saúde para cidadáns, llega ahora a Ourense.

Después de las sesiones en Vigo y Sada (A Coruña) nuestros profesionales se han desplazado, en esta ocasión, a las instalaciones de la Asociación AIXIÑA.  Logopedas, nutricionistas y fisioterapeutas de las asociaciones miembro de Federación ASPACE GALICIA imparten esta formación presentando el tema de la alimentación en personas con parálisis cerebral, con dificultades de deglución o problemas de disfagia, desde diferentes perspectivas profesionales así como  desde sus diversas experiencias laborales. Conocer qué es la disfagia o cómo texturizar un alimento son algunas de las claves que se desarrollarán durante la tarde.

Aún quedan disponibles dos fechas más para participar en los talleres de “Alimentación segura y eficaz”: el 21 de febrero en Pontevedra (plazas agotadas) y el 28 de ese mismo mes en Lugo. Más información e inscripciones: https://n9.cl/QqGs

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp