El cortometraje “Vuela alto” realizado por Federación ASPACE-Galicia en colaboración con APAMP ha sido seleccionado como uno de los cuatro finalistas para optar al premio de mejor cortometraje ASPACEFilm 2017, que organiza Confederación ASPACE. De los cuatros proyectos, el galardón ha sido para el cortometraje “En pocas palabrasdel director Guillermo Rivas.

La pieza audiovisual “Vuela alto” se centra en la historia de Javier Fernández, usuario de APAMP, un ejemplo de lucha y superación. Con su lema “A muerte” se propone objetivos que pueden ser impensables y no se detiene hasta cumplir sus sueños. Es el poder de la libertad, de sentirse libre para decidir, para sentir, para volar. El equipo está formado por Sara Jessica Martinez Moure (cámara, sonido y montaje), Iratxe Bolado (cámara y diseño gráfico), Inés Gomez Martínez (producción) y Julia Castro (guión, cámara y dirección).

A continuación, os mostramos “Vuela alto”:

Parte del equipo de “Vuela alto” acudió a la gala de los premios que tuvo lugar el miércoles, 21 de junio, en el Cine Doré en Madrid. Durante el acto, conducida por Lorena García, presentadora de Antena 3 Noticias, se pudieron ver los cortometrajes finalistas en gran pantalla por el siguiente orden: “Vuela alto” de Julia Castro, “En pocas palabras” de Guillermo Rivas, “Perspectiva” de Carmen Martín y Nuria Rey, y “Andrea” de Alejandro Álvarez.

Participaron en el acto, la presidenta de Confederación ASPACE, Manuela Muro; el Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, noticias Sociales e Igualdad, Borja Fanjul; el Director Regional de MRW en la zona centro, Alfonso Ruiz; la Directora de marketing de 8Madrid TV, Ana Cadahía; el miembro de ECAM distribución, Cristina Moreno; el responsable de la productora audiovisual de la universidad Francisco de Vitoria, Patricia Beleña; y el cofundador de Filmin, José Antonio de Luna.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp