El 18 de junio, Vigo acogerá la III Marcha sobre Ruedas organizada por Federación ASPACE-Galicia en colaboración con APAMP

Bicicletas, triciclos, patines, sillas de bebé, sillas de ruedas en definitiva, cualquier vehículo a ruedas sin motor, éste es el único requisito para participar en la tercera edición de la Marcha sobre ruedas ASPACE. Los interesados podrán anotarse hasta el jueves, 15 de junio, rellenando un formulario de inscripción en el siguiente enlace.  Las personas que se inscriban por esta vía recibirán el día que recojan su dorsal una camiseta y una mochila de la Marcha. En caso de que no puedas apuntarte en estas fechas, el mismo día de la actividad podrás anotarte de 10 a 11:45 horas en el Pabellón Pablo Beiro, sin embargo la organización no podrá segurar que las camisetas y las mochilas sean suficientes para las nuevas inscripciones.

El recorrido con 3,6 kilómetros comenzará a las 12 horas desde el Pabellón Pablo Beiro en Bouzas. Las bicicletas que lo deseen, tendrán una distancia adicional que se ampliará hasta los 10 kms. La meta será en el Museo Verbum, después habrá la lectura de un manifiesto en el que usuarios de las entidades de ASPACE-Galicia reivindicarán sus derechos como ciudadanos de pleno derecho y la igualdad de oportunidades y la accesibilidad serán los verdaderos protagonistas.

Para finalizar el día de convivencia, habrá sorteo de regalos y comida gratuita. Se contará con la presencia del padrino de la prueba Simón González, 13 veces campeón del mundo de Kickboxing, el presentador humorista Pablo García “Chichas” y para amenizar la jornada, la Charanga Alambique. Como broche final, un autobús de Vitrasa recogerá de manera gratuita a los conductores que hayan aparcado su coche en las inmediaciones del Pabellón Pablo Beiro para que no tengan que recorrer nuevamente la distancia de la Marcha.

RECOGIDA DE DORSALES

         La recogida de dorsales comenzará el sábado, 17 de junio, de 17:30 a 20:30 horas en la SALA II del Centro Social Afundación en Vigo (entrada por la Calle Velázquez Moreno) o el mismo día del evento, el domingo 18, en el exterior del Pabellón Pablo Beiro a partir de las 10 horas hasta las 11:45.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Concello de Vigo, Deputación de Pontevedra, Consellería de Política Social, Ministerio de Sanidad, Gadis, Carrefour, Hijos de Rivera, Frutas San Román, Cibus Navia, Dulce Sol, ANFACO-CECOPESCA, Coca Cola, Máis que auga, PRIM Clínicas Ortopédicas, FisioNavia, Fisioterapia Pablo Losada Crespo, Salud Vasalo, Asador Soriano, Pazo Los Escudos, Tórculo Comunicación Gráfica, Construcciones Piñeiro, Ekipo, Fundación Celta, Bici o Con, Cadena Ser Vigo, Vitrasa, ‘La Caixa’, los voluntarios de Club Atletismo Vigo y Fundación Vide del Concello de Vigo.

Ante cualquier duda contacten con el correo electrónico marchasobrerodas@aspacegalicia.org, así como en el teléfono 986.87.99.67 (en horario de 9:00 a 15:00 horas)

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp