Érase una vez … ¡Un regalo!» de Confederación ASPACE es un cuento que nos acerca a las historias de varios niños y niñas con parálisis cerebral, mostrando cómo son las situaciones que viven a diario.

Son 9 protagonistas, Daniela, Martina, Álvaro…  tienen parálisis cerebral y en el cuento “Érase una vez … ¡Un regalo!» nos enseñan situaciones que les suceden cada día, donde sus derechos se ven vulnerados. Sin embargo, con sus buenas ideas logran cambiar estas circunstancias para conseguir que todos los niños y niñas tengan los mismos derechos.

Aspectos como la igualdad, la no discriminación o el derecho a formar parte de una comunidad son algunos de los temas de este libro educativo, cuyo objetivo es lograr una mayor concienciación sobre los derechos de la infancia con parálisis cerebral. Si quieres disfrutar del contenido del cuento, puedes descargado gratuitamente en este enlace.

Si eres un centro educativo y te gustaría disponer de un ejemplar en formato físico, estaremos encantados de enviártelo. Puedes contactar con nosotros en el correo electrónico comunicacion@aspacegalicia.org o llamando al teléfono 986 879 967.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp