Banco de préstamos

Banco de préstamo de ayudas técnicas y productos de apoyo

Federación ASPACE GALICIA pone a disposición de las personas con parálisis cerebral y/o otras patologías afines y sus familias de Galicia, un banco de préstamo de ayudas técnicas y productos de apoyo con el objetivo de favorecer la autonomía, la independencia y la autogestión de las personas.

Dispones de productos para las actividades básicas de la vida diaria, la comunicación, informática o movilidad.

Puedes consultar la disponibilidad de los productos a través del semáforo de cada producto y solicitar asesoramiento del servicio de terapia ocupacional de Federación ASPACE GALICIA, a través del cuestionario que encontrarás en el banco.

Además te ofrecemos un servicio para valorar la accesibilidad y adaptación de tu vivienda que te facilitará recomendaciones para mejorar estos aspectos.

Nuestros productos

Título de tu página

¿Necesitas alguna ayuda técnica o producto de apoyo?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

    ¿Quieres que realicemos la accesibilidad de tu vivienda?

    Siguiendo el modelo de Enfoque Social de derechos y buscando potenciar la vida independiente de las personas con Parálisis Cerebral, desde ASPACE Galicia ofrecemos un servicio de valoración de accesibilidad de la vivienda. Las valoraciones las realizará la terapeuta ocupacional de la federación, quien se desplazará al domicilio y empleará el formulario interactivo que se puede ver en el enlace. Los resultados del formulario permiten priorizar las adaptaciones o adquisición de productos de apoyo según las necesidades de la persona con Parálisis Cerebral y la accesibilidad de su vivienda.