El domingo, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Las entidades de Federación ASPACE-Galicia realizarán concentraciones en A Coruña, Vigo y Pontevedra. Nos reuniremos para llevar a cabo una gran paraguada de colores y visibilizar el colectivo de las personas con discapacidades. Con los paraguas de colores se representa una sociedad diversa, que acoge a todos los integrantes de la sociedad de manera igualitaria, sin diferencias, con un mismo deseo de convivencia.

La campaña “Baixo o mesmo paraugas” comenzará a las 12:00 horas, se llevará a cabo una lectura del manifiesto y las personas con discapacidad procederán a leer un deseo. Se finalizará el acto con una actividad conjunta, los asistentes levantarán sus paraguas de colores.

Las asociaciones de Federación ASPACE-Galicia llevarán a cabo el evento en:

  • APAMP: se reunirán en el Náutico de Vigo, en la zona del monumento a Julio Verne.
  • AMENCER-ASPACE: Plaza de la Herrería.
  • ASPACE-CORUÑA: Plaza de María Pita.

La iniciativa quiere invitar a la sociedad a sacarse fotografías con paraguas de colores y subirlas posteriormente a las redes sociales con el hashtag #baixoomesmoparaugas. La imagen que aparezca acompañada con una frase de ánimo o de superación. Animaros a participar y a conocer la página de Facebook “baixo o mesmo paraugas” https://www.facebook.com/galiciadiversa/

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp