En Federación ASPACE GALICIA celebramos el próximo viernes, 19 de julio, nuestro 20 Aniversario y, con ese motivo organizamos una jornada de celebración, formación y debate sobre el trabajo realizado y los retos pendientes con las personas con parálisis cerebral en Galicia.

La jornada se celebrará en la Sala de Conferencias del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Pontevedra, en horario de 11.00 a 13.30 horas.

El objetivo de la jornada es el de poner en valor el trabajo realizado en estos 20 años por el movimiento asociativo de la parálisis cerebral en Galicia y hacer una reflexión sobre los retos aún pendientes.

El horario y contenidos de la jornada serán los siguientes:

  • 10.45. Bienvenida y acreditación de participantes.
  • 11.00. Inauguración de la jornada.
  • 11.15. Vídeo conmemorativo de los 20 años de trabajo de la Federación ASPACE GALICIA.
  • 11.30. Ponencia. Parálisis Cerebral: Nuevas oportunidades para la reducción del daño. Impartida por Don José Antonio Martínez Orgado. Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 1985 y Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en 1999. Especialista en Neonatología, actualmente es Jefe de Sección y Responsable del noticia de Neonatología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid
  • 12.30. Diálogo: Pensando en el futuro (Retos pendientes). Una persona con parálisis cerebral, un familiar y un profesional dialogan sobre los retos pendientes para el colectivo.
  • 13.10. Reconocimiento a las presidentas y presidentes de la Federación en estos 20 años de trabajo.
  • 13.30. Clausura y fin de la jornada

Al disponer de aforo limitado, solicitamos a las personas interesadas en asistir que confirmen su asistencia en el mail comunicacion@aspacegalicia.org o en el teléfono 986.879.967.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp