Este miércoles fueron las VII Jornadas de formación de directivos de los Departamentos de Orientación

Las jornadas sobre el asesoramiento para un proyecto inclusivo de Centro organizadas  por la Consellería de Cultura y Educación, a través de la Red de Formación, tuvieron lugar en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Campolongo, Pontevedra. El evento estuvo enfocado a la dirección y jefatura de los departamentos de orientación de los centros educativos.

Uno de los objetivos fue mostrar la labor de las diversas entidades hacia la atención a la diversidad. Tuvo lugar una mesa redonda que llevó por título «Redes de colaboración coas entidades sen ánimo de lucro», en la que se dio a conocer las actuaciones de apoyo en cada asociación con su alumnado. Desde Amencer-ASPACE participó Begoña Ruibal, Directora del Centro Educativo Amencer-Lourizán.

A continuación, en los stands durante el coffe-work las entidades ofrecieron información a los participantes de las jornadas. Estuvieron presentes Federación ASPACE-Galicia e Apamp Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral. Más información sobre Educación inclusiva en ASPACE-Galicia, en el díptico informativo ASPACE.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin