María Jesús Sánchez Sánchez es la diseñadora de Andaravío, tarjeta premiada en el X Concurso de Postales Navideñas organizado por ASPACE-Galicia.

Con 70 obras presentadas, el premio en esta X Edición del Concurso de Tarjetas Navideñas 2019 ha estado muy reñido. Representantes de todas nuestras entidades federadas (Amencer-AspaceAPAMP VigoASPACE Lugo y ASPACE Coruña) se entregaban al máximo en estas semanas para poder representar a la Federación ASPACE- Galicia en su felicitación navideña anual.

Tras la votación, a través de Facebook y de papeletas depositadas en cada entidad, María Jesús Sánchez Sánchez, integrante de ASPACE Coruña, se alzó como ganadora de esta edición con su obra Andaravío. Con ella se ha felicitado la Navidad desde la Federación, orgullosa una vez más, del nivel de implicación de los integrantes de todas sus entidades.

Nos sentamos con la diseñadora para darle la enhorabuena

Federación: Lo primero, ¡felicidades! ¿Qué has sentido cuando te has enterado de que eres la ganadora de este año?

Chus: ¡Mucha felicidad! Me he sentido muy bien. Ha sido una sorpresa muy grata, ya que no me lo esperaba para nada.

Federación: ¿En qué te has inspirado a la hora de crear la postal?

Chus: Desde el primer momento quise hacer un muñeco de nieve distinto. En la búsqueda de materiales no me puse límites: cartulina, papel couché, goma EVA… ¡todo era fuente de inspiración! El resultado me gustó mucho.

Federación: ¿Has pensado en qué premio vas a elegir?

Chus: Me gustaría algo relacionado con una de mis pasiones: la música. A diario escucho la radio y canciones de todo tipo: jazz, clásica, pop… Además, participo en La radio de los gatos, programa que realizamos en Aspace-Coruña. ¡Una minicadena de música sería el premio perfecto!

Desde aquí queremos daros las gracias, porque sin vosotros nada sería posible. ¡Os esperamos de nuevo el año que viene!

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp