Vota por tu receta favorita del concurso de cocina ASPACE-Galicia, el plazo de votación finaliza el 16 de mayo.

¡Traemos una novedad! Hemos creado un álbum en el Facebook de Federación ASPACE-Galicia con las imágenes de las recetas de los equipos participantes en el concurso gastronómico «En ASPACE cocinamos juntos», donde podrás votar por tus menús favoritos.

Recuerda, el plazo de votación comienza hoy y finaliza el martes, 16 de mayo, a las 12 horas del mediodía. Los menús han sido elaborados por usuarios/as de las asociaciones Apamp, Aspace Coruña y Amencer-Aspace.

Federación ASPACE-Galicia se encargará del recuento de los votos obtenidos en los Me gusta de Facebook de Federación. Habrá una sola categoría de premio:

«El mejor emplatado de tapa de pollo en formato tradicional o texturizado.» 

¿Cuándo conoceremos al equipo ganador?

El 16 de mayo sabremos quién ha ganado la 1ª Edición del Concurso de Emplatado «En ASPACE cocinamos juntos». Federación dará a conocer el equipo vencedor comunicándoselo a la entidad ganadora.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp