Integrantes del Programa de Empleo y Formación de ASPACE Galicia se presentan al proceso selectivo convocado por la Xunta de Galicia.

Silleda acogió el pasado domingo los segundos procesos selectivos realizados por la Xunta de Galicia, reservados de manera específica para la discapacidad intelectual. De estas pruebas saldrá la que será la segunda promoción de empleados públicos de la Administración autonómica con discapacidad intelectual. Cabe destacar que la primera ya trabaja desde hace más de un año en distintas consellerías.

En esta ocasión se presentaron 372 personas para competir por 24 plazas de personal subalterno de la Administración gallega. Diez de ellas pertenecen al Programa de Empleo de la Federación Gallega de Parálisis Cerebral, quienes a lo largo de los últimos meses se han estado preparando con nuestros técnicos que los han apoyado en todo el proceso. Se trata de un servicio gratuito que se presta a personas con parálisis cerebral y/o patologías afines desde el año 2006, y surge como una apuesta decidida por integrar al colectivo en el mercado laboral.

Si estás interesado/a, puedes contactar con el Servicio de Orientación y Empleo de Federación ASPACE-Galicia en el número 986 879 967 o a través del correo electrónico orientacion@aspacegalicia.org.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp